Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Instituto Don Orione – Claypole Claypole, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Instituto Don Orione – Claypole

Calle, Don Orione Nº 177, B1849 Claypole, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Ciudad : Claypole, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Provincia :Argentina

Pagina web :

Telefono : +54 11 2147-0884

Valoración por los usuarios de google maps : 3,1

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :23

Opiniones de los usuarios de google maps :

Fernanda Pereyra (5)
Muy buena escuela , siempre se preocupan por todos los chicos, es barata, y el nivel es muy bueno, excelentes los profes, directivos, siempre atentos, veo comentarios negativos que son de gente que se fue bastante resentida porque los ubico, una pena, hacer oídos sordos

Natalia Galarza (1)
HORROR DE JARDÍN DE INFANTES. La peor experiencia con la directora(nueva) sobre todo muy altanera, maltratadora y subestima a los familiares del alumno de manera permanente. Si tu hijo tiene algún tipo de dificultad de atención o aprendizaje así sea muy leve, ella se encargara de excluirlo de la mayoría de las actividades, pero te harán abonar cada una de ellas.
Si tu hijo muerde, pega, escupe o insulta, no pasa nada, ahora, si a tu hijo es al que le pegan te citaran permanentemente a la salida. Salitas superpobladas con poca ventilación, de 34 o 35 niños con una sola seño y una preceptora que no da a basto. Los niños se tienen que lavar las manos en invierno fuera de la sala en un galpón súper frío de techo de chapa y piso con humedad. El parque casi sin pasto SIN UN SOLO ÁRBOL en verano se mueren de calor y con juegos de plaza blanda (mala calidad) y muy pocos. Trataran de investigar desde con quienes se relacionan los padres (pidiéndote el Facebook personal) hasta que es lo que se habla en la privacidad de los grupos de padres de WhatsApp.
A la hora de querer desvincularte de esta «institución » si no les caíste bien porque no te sabes callar la boca y no señalar algunos errores que se comenten, o si a la directora le llega algún rumor sobre vos que no le gustó, va a ser una pesadilla también. Tus hijos son sólo números. Si querés correr el riesgo de que te arruinen un año escolar, mandalo al Jardín Don Orione. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Instituto Don Orione – ClaypoleClaypole, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 7:30 a 17:00; martes, De 7:30 a 17:00; miércoles, De 7:30 a 17:00; jueves, De 7:30 a 17:00; viernes, De 7:30 a 17:00; sábado, Cerrado

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.